top of page
TEXTURA METAL NEGRA

TIPOS DE POLIPASTOS

Polipasto eléctrico de cadena

POLIPASTO DE CADENA ELÉCTRICO

El polipasto eléctrico de cadena es un equipo de elevación con un tamaño pequeño y peso ligero. Se puede utilizar de forma individual y también se puede instalar en un soporte, como un puente grúa, grúa pórtico, grúa bandera, etc.

 

Los polipastos eléctricos de cadena hacen conveniente levantar las mercancías, cargar y descargar los materiales y trasladar de un punto a otro. Se compone principalmente de motor eléctrico, mecanismo de transmisión y rueda dentada.


Las marcas de polipastos que se venden en GRUPOSSA son muy populares por sus ventajas, tales como propiedades avanzadas, apariencia estética volumen pequeño, rendimiento fiable y uso amplio. Todos los engranajes internos han sido templados en alta temperatura, por lo que aumenta la capacidad de tenacidad y durabilidad.

TEXTURA METAL NEGRA
polipasto manual

POLIPASTOS MANUALES

Están hechos de acero duradero y de alta calidad para garantizar la seguridad y fiabilidad al levantar un par de toneladas de cargas pesadas. El polipasto de cadena manual se puede separar en tres categorías diferentes: cadenas de elevación, mecanismo de elevación y ganchos. El polipasto de cadena tiene dos lazos de cadena – cadena de mano y cadena de elevación.

La cadena de mano se sienta en una polea situada en el mecanismo de elevación, necesita ser tirada a mano para levantar una carga. La polea dentro del mecanismo de elevación tiene bolsillos especiales que permiten que la cadena de la mano mueva la polea.

 

La cadena de elevación también enlaza el mecanismo de elevación y eleva o baja una carga.

TEXTURA METAL NEGRA
polipasto de cadena

POLIPASTOS DE PALANCA Y TIRFOR

El polipasto de palanca es ligero, eficiente y resistente a impactos. Para uso pesado en aplicaciones de arrastre, estiramiento e izaje en la industria y la construcción.


Fácil instalación, no requiere de ajustes y sencilla puesta en operación. Cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia y cadena de carga de acero endurecido.
Palanca larga de mínimo esfuerzo con mango ergonómico.


Tren de engranajes de acero termo-tratado con reducción directa.

Sistema de doble trinquete de ascenso/descenso para óptimo control de la carga.
Ganchos de acero forjado con pestillos para garantizar la seguridad del operario y la carga. Diferentes capacidades de carga y alturas de elevación disponibles.

LOGO GRUPOSSA
Certificación ISO 45001
Certificación ISO 9001
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • X
  • Youtube
  • TikTok

Experiencia | Calidad | Garantía

bottom of page