top of page

Usada ampliamente en la industria por su versatilidad, precisión, amplia cobertura de espacios y poca obstrucción en la superficie de la planta o bodega.

Nuestro departamento de ingeniería diseña a la medida de sus necesidades dándole una solución integral en manejo de materiales. Entre las opciones a personalizar se encuentra capacidad de carga, altura de izaje, velocidad en todos los movimientos, aditamentos especiales, entre otras.

Grúa Monorriel formada por una sola viga transversal de donde se suspende el polipasto.

Grúa Birriel formada por dos vigas transversales, lo cual permite mayor capacidad de carga, distancia entre trabes carril y altura de izaje.

Polipasto eléctrico monorriel
Puente monorriel Cap. 2 ton
Grúa radial
Grúas monorriel
Grúas monorriel
Grúas monorriel
Grúas puente
Grúa monorriel
Grúa puente
Grúa puente
Preparación de grúa

GRÚA PUENTE
O GRÚA MONORRIEL Y GRÚA BIRRIEL

GRÚA PÓRTICO Y SEMIPÓRTICO

Las grúas pórtico son grúas autosustendas que no requieren de estructura adicional para operar. Uno o los dos soportes corren sobre un riel en el piso o directamente sobre este el piso.

 

Tienen ventajas económicas sobre las grúas viajeras dependiendo de su recorrido pero ocupan espacio de piso.

Grúa semipórtico monorriel es una solución muy práctica para situaciones en las que no es necesario cubrir todo el ancho de la fábrica. Por lo tanto, un extremo de la grúa corre en la pista elevada y el otro extremo corre en el suelo. Es bien guiada por los rieles.

 

Debido a su estructura especial, se puede decir que es una combinación de grúa puente y grúa pórtico.

GRUA PORTICO
SEMI PORTICO
GRUA SEMIPORTICO
GRUA SEMIPORTICO
Grúa pórtico
Grua portico

GRÚA BANDERA

Las grúas bandera se usan en puestos de trabajo, cuartos de máquinas, estaciones de fabricación, entre otras aplicaciones. Se utilizan para llevar y transportar cargas pesadas, dentro de área circular. Son óptimas para áreas de trabajo reducidas y se complementan con grúas puente para los trayectos largos.  Su capacidad de carga puede variar desde los 250 kg hasta 8 toneladas, dependiendo el diseño y el modelo o las necesidades del cliente. El sistema de fijación puede ser de pie, a una pared, columna o techo. Pueden girar hasta los 360º.

Las grúas bandera articuladas se utilizan para llegar a lugares inaccesibles para las grúas bandera convencionales. Se usan para mover cargas a través de puertas, alrededor de esquinas y para llegar a maquinaria de difícil acceso.

Grúas bandera
Grua bandera
Grua bandera
Grúa bandera
LOGO GRUPOSSA
Certificaciones Veritas ISO9001 e ISO45001
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • X
  • TikTok

Experiencia | Calidad | Garantía

bottom of page