POLIPASTO ELECTRICO DE CADENA

Polipasto eléctrico de cadena es un tipo de equipo de elevación con un tamaño pequeño y peso ligero. Igual que el polipasto de cable, se puede utilizar de forma individual, y también se puede instalar en un soporte, puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma, etc.

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CABLE

Polipasto electrico de cable

Polipastos eléctricos de cable son equipos de elevación que se utilizan ampliamente en muchos sectores industriales. Este tipo sirve para la carga y descarga de los materiales en la mina, almacén, fábrica, taller, etc. Tienen muchas ventajas como estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, operación fácil y mantenimiento simple.

POLIPASTO MANUAL DE CADENA

Polipasto Manual de Cadena

Polipastos manuales de cadena son equipos de elevación pequeños y ligeros. Como se usa la cadena para el levantamiento, se les llama polipasto manual de cadena o diferencial de cadena manual.

Es adecuado para elevar los materiales o mercancías pequeñas en una distancia corta.

POLIPASTO NEÚMATICO

Polipasto Neumático

El polipasto neumático puede trabajar en ambientes con polvo, vapor, ácidos o en temperaturas elevadas. La velocidad máxima de elevación y descenso es regulada por la presión y el caudal de aire suministrado al motor del polipasto neumático.

Open chat
Powered by