GRÚAS PUENTE EN QUERÉTARO

Gruas puente

Este tipo de grúa se utiliza en fábricas e industrias, para izar y desplazar cargas pesadas, permitiendo que se puedan movilizar piezas de gran porte en forma horizontal y vertical.

GRÚAS PÓRTICO EN QUERÉTARO

La grúa pórtico es un tipo especial de grúa que eleva la carga mediante un montacargas instalado sobre una viga, que a su vez es rígidamente sostenida mediante dos o más patas. Estas patas generalmente pueden desplazarse sobre unos rieles horizontales al nivel del suelo.

GRÚAS BANDERA EN QUERÉTARO

Las grúas bandera son ideales para el izaje y traslado de cargas pesadas dentro de un perímetro circular de área de trabajo en instalaciones industriales
para apoyo de procesos de producción, fabricación, ensamble, almacenaje, mantenimiento y áreas de recibo o despacho de mercancías.

GRÚAS SEMIPÓRTICO EN QUERÉTARO

Una Grúa semipórtico eleva la carga mediante un polipasto instalado sobre un puente, que a su vez es rígidamente sostenido en un extremo mediante patas que se desplazan sobre unos rieles horizontales al nivel del suelo, y el otro extremo sobre una trabe carril a la altura deseada por el cliente.

Open chat
Powered by